recibe ofertas, noticias y mucho más

Ventajas de la presoterapia

Posted on

presoterapia

¿Te gustaría acabar con esa antiestética celulitis y poder lucir una figura más escultórica que se convierta en el centro de todas las miradas este próximo verano?, la presoterapia puede proporcionarte la ayuda que necesitas para mejorar tu imagen y sentirte mejor contigo misma, ¿habías oído hablar de ella?, te contamos algunos de sus beneficios

La actitud sedentaria, una alimentación inadecuada, el consumo de sustancias tóxicas o el embarazo son algunos de los muchos factores que pueden agravar la celulitis, una afección que hace mella en el tejido celular ubicado por debajo de la piel, provocando serias alteraciones en nuestro sistema circulatorio y otras muchas transformaciones en nuestra estructura cutánea que tienden a afear determinadas partes de nuestro cuerpo. Alrededor del 90% de la población femenina padece este tipo de afecciones, dando como resultado una piel mucho más tensa.

¿Cómo funciona la presoterapia?

La presoterapia puede sernos de gran utilidad para frenar la presencia de la celulitis en nalgas y muslos. Nos encontramos ante un tratamiento empleado en el ámbito de la medicina y la estética, basado en la utilización de la presión de aire para la puesta en marcha de un drenaje linfático.

Para aplicar este tipo de tratamientos se hace uso de unos cobertores confeccionados para la ocasión que recubrirán nuestras piernas, glúteos o, incluso, brazos en aras de aplicar unas ondas de presión con movimientos ascendentes que favorecerán el correcto funcionamiento de nuestro sistema circulatorio, así como la eliminación de toxinas, grasas y otros líquidos.

Beneficios de la presoterapia

Este masaje por presión lo podrás encontrar en algunos de nuestros muchos centros Pulsazione, sesiones que los profesionales de estas instalaciones recomiendan después de someterte a tratamientos como la cavitación debido a sus muchos beneficios. Gracias a la presoterapia podrás combatir las adiposidades acumuladas en tu organismo.

No obstante, a pesar de lo comentado en líneas anteriores, has de saber que la presoterapia no solamente nos proporcionará la ayuda necesaria para combatir la presencia de celulitis. Este tratamiento médico y estético puede sernos de utilidad para reafirmar y tonificar nuestros glúteos y piernas, reducir las varices, mejorar el estado de piernas cansadas o para la recuperación después del parto gracias a que la presoterapia además de mejorar el funcionamiento de nuestro sistema circulatorio, estimula nuestro sistema inmunológico y, por lo tanto, las defensas de nuestro organismo, así como incrementa la oxigenación de nuestro cuerpo.