recibe ofertas, noticias y mucho más

Peeling para rejuvenecer y exfoliar tu piel

Posted on

pulsazione_oct2¿Tu piel ha perdido el esplendor y luminosidad de antaño?, ¿cada vez que te contemplas al otro lado del espejo ves una imagen deteriorada por los efectos del sol y el paso del tiempo?, una de las mejores alternativas que tenemos en nuestra manos es apostar por el peeling facial y corporal para contrarrestar los excesos del verano, las amenazas de otros agentes externos y el paso del tiempo

Las cálidas temperaturas propias de la época estival se alejan de nuestro entorno para dar paso a un tiempo donde la caída de las hojas ya marchitas de las copas de los árboles no es lo único que adquiere protagonismo, sino también el deterioro de nuestra piel. A pesar de los beneficios que pueda tener una exposición controlada a los rayos del sol como, por ejemplo, el incremento en la síntesis de la vitamina D para una mejor absorción del calcio y el fósforo, lo cierto es que cuando dicha exposición se prolonga en el tiempo podemos contribuir a la aparición de eccemas, manchas, deshidratación por exceso de sudoración, o, incluso, arrugas prematuras.

Beneficios del Peeling


El peeling facial y corporal se convierte en nuestro mejor aliado para alejar de nuestra superficie cutánea todos los efectos adversos que el verano haya podido tener en nuestro cuerpo. El peeling se basa en el uso de determinadas sustancias químicas sobre nuestra superficie cutánea con un único objetivo: renovar las capas de nuestra piel y, por consiguiente, conseguir un tono más uniforme y acabar con esas antiestéticas imperfecciones.

Gracias a las sesiones de peeling facial y corporal podremos acabar con la presencia de los primeros signos del envejecimiento como las arrugas, así como lograremos una piel más hidratada, con mayor luminosidad y una secreción adecuada de grasa. Además del envejecimiento cutáneo, el peeling puede ayudarnos a tratar otras muchas afecciones como el acné, la piel fina y rugosa, las manchas, o la piel más grasa.

Dependiendo de las sustancias químicas utilizadas, podremos obtener unos resultados u otros de exfoliación en nuestras sesiones de peeling facial o corporal. Por ejemplo, para combatir la presencia de manchas cutáneas, no podremos apreciar los primeros resultados hasta después de la cuarta sesión o tercera aproximadamente. En el caso del acné, por ejemplo, es posible que en sesiones más tempranas apreciemos resultados satisfactorios.

No obstante, has de tener en cuenta que las sesiones de peeling varían en función del caso de cada persona o la patología a tratar. La descamación es uno de los efectos que van acompañados a las sesiones de peeling, por lo que se recomienda aplicar cremas hidratantes que protejan nuestra piel frente a las agresiones de agentes externos.