recibe ofertas, noticias y mucho más

MICRODERMOABRASIÓN: PEELING DE CRISTAL

Posted on

El Peeling de Cristal es un nuevo método de exfoliación dermoestética. Permite una piel visiblemente más tonificada, luminosa y elástica. Está especialmente indicado para mejorar el aspecto de aquellas zonas donde se presentan estrías, cicatrices hipertróficas, pigmentación, arrugas, así como las imperfecciones resultantes del acné, de manchas solares o de la edad.

Pregunta por este servicio en tu Centro Pulsazione más cercano

CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO

La Microdermoabrasión o Peeling de Cristal no es más incómoda que un peeling tradicional, aunque sus efectos son visiblemente más eficaces.
Un pequeño manípulo es desplazado por la zona a tratar. Su cabezal, compuesto de microcristales de corindón, erosiona suavemente la capa superficial de la piel, mientras aspira los restos de células muertas y toxinas. La zona tratada deja paso a nuevas células, a una oxigenación adecuada y permite una aplicación más efectiva de los cosméticos. La Microdermoabrasión o Peeling de Cristal se puede aplicar como tratamiento independiente o bien como paso previo para la radiofrecuencia y la oxigenación celular.

EXPECTATIVAS

Sus efectos son ligeramente visibles a partir de la primera sesión y claramente evidentes a partir de la cuarta aplicación.

DESPUÉS DE CADA SESIÓN. CUIDADOS.

Salvo una limpieza adecuada de la piel, la microdermoabrasión no requiere de cuidados posteriores específicos.