recibe ofertas, noticias y mucho más

Pulsazione

FILOSOFÍA

Bienvenido a Pulsazione. Gracias por interesarte en nuestra forma de ver la belleza. Esperamos no decepcionarte con típicos cánones de perfección, con imágenes Zen o impronunciables términos clínicos. Más bien somos llanos, emocionales y cercanos, pero sobre todo somos profesionales y apasionados por la belleza de verdad. Nuestra filosofía es la de ayudarte a ser quien tú quieras ser, de forma accesible y cercana. Sin capas extra ni apariencias difíciles de justificar. Nuestros resultados, servicio y dedicación hablan por sí mismos al igual que nuestros precios.

APARIENCIA

Sí, como ves nos gusta el color. Somos positivos y en cierto modo “retro”. Nos gusta la belleza clásica, la sensualidad cotidiana y la honestidad de sus curvas.
Por cierto, cuando entres a uno de nuestros centros no te esperes el típico spa con fuentecita e incienso. No es que no nos guste, es que somos prácticos y preferimos enfocarnos en que te sientas como en casa.

TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA

En Pulsazione hacemos un gran esfuerzo por mantenernos a la cabeza en tecnología. Nuestros equipos están especialmente fabricados para cubrir nuestras exigencias y permanencen en un contínuo proceso de mejora, fruto de la demanda diaria de aproximadamente 300 profesionales debidamente cualificados.

MÁS DE 100 CENTROS A TU SERVICIO

Disponemos de más de 100 centros en 7 países y esperamos que sean más ¿Nuestro objetivo? Muy sencillo: llegar a ser tu establecimiento de confianza a la vuelta de la esquina.
Hoy en día la dermoestética debería poder ser vista como un servicio regular, algo parecido a lo que es tu estilista de confianza. Para conseguirlo queremos ganarnos tu confianza. Precio, calidad y servicio serán nuestras mejores herramientas.

COMPROMISO SOCIAL

También el compromiso social es parte de nuestro mandato. Ahí sí que somos un poco Zen, o si lo prefieres, creemos en el Karma. “Ofrece tanto como te gustaría recibir” no es ninguna cita famosa, pero desde luego sí es una constante en Pulsazione. De vez en cuando verás acciones en nuestros centros y medios habituales (Facebook, etc…) que están dirigidos a construir un mundo más justo. Al fin y al cabo eso es la belleza y en eso somos los mejores. O al menos lo intentamos.