recibe ofertas, noticias y mucho más

Servicios


Descubre por qué el concepto Pulsazione se está imponiendo dentro de la industria dermoestética. Empleamos el equipamiento más avanzado para nuestros procesos y aseguramos procedimientos con las máximas garantías. Todo ello a precios realmente accesibles.


¿DERMOESTÉTICA NO INVASIVA?

Aunque nuestros tratamientos están supervisados por personal certificado, no requieren de cirugía. Son procesos cosméticos seguros, cómodos y realmente eficaces. Para ello nos aseguramos de contar con la tecnología más avanzada y estrictos protocolos.

Estos son los servicios que ofrecemos:

FOTODEPILACIÓN POR LUZ PULSADA INTENSA

Se trata de la más avanzada técnica de eliminación permanente del vello. Dependiendo del tipo de piel y color, Pulsazione emplea IPL normal o IPL para pieles sensibles. Es altamente efectivo y de resultados visibles inmediatos.

Precio por zona y sesión: $ 399
Duración de la sesión: aprox. entre 20 y 50 minutos.
Transcurso entre sesiones: 20 a 30 días.
Cantidad de sesiones recomendadas de media: entre 8 y 10.
Sesiones de mantenimiento: 1 sesión cada 6 meses.
>> Más detalles sobre nuestros métodos de Fotodepilación

LIPOESCULTURA SIN CIRUJÍA

El objetivo de la lipoescultura es la reducción de los cúmulos de grasa localizada o adiposidades. Dependiendo de cada indivíduo, ésta se suele dar en glúteos, cintura, caderas, etc. Pulsazione aplica los siguientes métodos:

CAVITACIÓN

Se trata de una tecnología de probada efectividad y comodidad. Un pequeño manípulo se desplaza por la zona a tratar emitiendo ondas ultrasónicas que favorecen la liberación de dichos cúmulos. Éstos serán posteriormente expulsados por el organismo de forma natural.

Precio por zona y sesión: $ 400
Duración de la sesión de cavitación: aprox. 30 minutos.
Transcurso entre sesiones: cada 72h aproximadamente.
Cantidad de sesiones recomendadas de media: 8 a 10.
Sesiones de mantenimiento: no suelen ser necesarias, eliminación permanente.

 

PRESOTERAPIA

Aunque no es necesario, Pulsazione recomienda una sesión de presoterapia tras la cavitación. La presoterapia consiste en la aplicación de un agradable masaje por presión y descompresión controlada. Entre otros estimula el sistema circulatorio y linfático por lo cual facilita la expulsión más efectiva de las adiposidades ya liberadas.
La presoterapia también puede aplicarse de forma independiente como método de estimulación del sistema circulatorio y linfático; indicado para la reducción de pequeñas varices, piernas cansadas, recuperación post parto, etc.

Precio por zona y sesión cuando es combinada con cavitación: $ 175
Precio por zona y sesión aplicada de forma independiente: $ 300
Duración de la sesión de presoterapia: aprox. 20 minutos.
Transcurso entre sesiones: mínimo recomendado 24hr.
Cantidad de sesiones recomendadas de media: tantas como se desee.
Sesiones de mantenimiento: No aplicable como proceso que requiera mantenimiento
>> Más detalles sobre nuestros métodos de Lipoescultura sin Cirujía

REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL

Los efectos de la edad, la polución ambiental, el estrés y otros factores de la vida cotidiana, dejan una clara huella en la piel. Nuestros sistemas tienen como misión devolverle la tersura, elasticidad, luminosidad y/o limpiarla en profundidad. Todo ello con métodos altamente eficaces y de resultados rápidamente visibles. Estos son algunos de nuestros tratamientos:

 

RADIOFRECUENCIA

Un pequeño manípulo es desplazado por la zona a tratar. Éste emite ondas electromagnéticas de baja frecuencia para estimular la generación natural de colágeno y elastina.

Precio por zona y sesión: $ 400
Duración de la sesión: 30 minutos.
Transcurso entre sesiones: aprox. 1 semana.
Cantidad de sesiones recomendadas de media: entre 6 a 8.
Sesiones de mantenimiento: 1 cada 6 meses. (Según necesidades)

 

SERVICIOS ADICIONALES

Para Pulsazione la excelencia está también en los detalles. Además de nuestros servicios principales, tenemos un completo menú de especialidades para lograr un resultado ideal. (Comprueba la disponibilidad en tu centro más cercano)

LIMPIEZA FACIAL

Por medio de Vapor y Ozono se facilita la extracción y la eliminación de toxinas. Su objetivo principal es limpiar a profundidad la piel.

Precio por sesión: $350
Duración de la sesión: 45 minutos.
Transcurso entre sesiones: de 15 a 30 días. (Según necesidades)
Cantidad de sesiones recomendadas: Varía, dependiendo el estado y necesidades de la piel.

MASAJE RELAJANTE

Por medio de un conjunto de maniobras y manipulaciones efectuadas y adaptadas a las distintas regiones del cuerpo, relaja las zonas tensas que pueden derivar en una lesión y al mismo tiempo que proporciona relajamiento del cuerpo y la mente.

Precio por sesión: Cuerpo completo $540
Cuello y espalda $390
Duración de la sesión: de 30 a 50 minutos.
Transcurso entre sesiones: de 8 a 15 días.
Sesiones de mantenimiento: No aplicable como proceso que requiera mantenimiento.

 

TRATAMIENTO HIDRATANTE PARA MANOS Y PIES.

La aplicación de la parafina caliente sobre la piel ayuda a mantener la piel de los pies y manos suave y humectada.

Precio por sesión: $250
Duración de la sesión: 30 minutos.
Transcurso entre sesiones: de 15 a 30 días. (Según necesidades)
Cantidad de sesiones recomendadas: Tantas como se desee, varía, dependiendo del estado y necesidades de la piel.
Sesiones de mantenimiento: No aplicable como proceso que requiera mantenimiento.

 

FACIALES PERSONALIZADOS

La piel puede deteriorarse por muchas razones, incluso a pesar de la prevención. Para corregir los pequeños defectos podemos someternos a diversos tratamientos faciales para devolver la salud y el buen aspecto a nuestra piel. Pulsazione ofrece una variedad de tratamientos faciales mediante técnicas no agresivas ni invasivas, para el cuidado completo de la piel empleando el producto más adecuado a tus necesidades.

Anti-Acné:
Tratamiento Depurativo y Equilibrarte.

El Acné es una afección cutánea que causa la formación de imperfecciones en la piel. Esto incluye comedones cerrados, espinillas negras y brotes rojos e inflamados de la piel.

Nuestro tratamiento es realizado a base de productos sebo reguladores con la finalidad de ayudar a sanar las lesiones ocasionadas por el exceso de secreción sebácea que provocan lesiones en la piel, así como en gran medida prevenir la formación de otras nuevas.

Precio por paquete: $ 3940.
Duración de la sesión: 45 minutos.
Transcurso entre sesiones: de 3 a 5 días. (Según necesidades)
Cantidad de sesiones recomendadas: De 8 a 10 Sesiones.

Despigmentante:
Tratamiento atenuador de pigmentaciones (manchas) en la piel, renovándola y mejorando su calidad.

Las manchas oscuras de la piel aparecen en cualquier momento de la vida de mujeres y hombres, aunque las mujeres están más predispuestas a desarrollarlas, los factores pueden ser varios tales como: excesiva exposición solar, desequilibrio hormonal, embarazo o el efecto secundario de algunos medicamentos. Incluso la deficiencia de vitaminas, la falta sueño y el estrés.

Nuestro tratamiento Despigmentante es especial para atenuar manchas faciales, promoviendo la renovación de la piel al aportar claridad, protección y revitalización a base de productos despigmentantes.

Precio por paquete: $ 5860.
Duración de la sesión: 45 minutos.
Transcurso entre sesiones: de 3 a 5 días. (Según necesidades)
Cantidad de sesiones recomendadas: De 10 a 12 Sesiones.

Anti Age:
Tratamiento reparador y reafirmante.

A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más fina y seca. Se pierde el colágeno y elastina, que son elementos fundamentales que hacen se estire y vuelva la piel a su sitio con rapidez. El tiempo y la acción oxidante de radicales libres provocan que las células sanas y jóvenes se deterioren y le den a la piel un aspecto más apagado.

Nuestro tratamiento de Rejuvenecimiento facial tendrá todos los pasos de un tratamiento facial básico, pero con ingredientes que están dirigidos a mejorar el aspecto de la piel madura, o con signos de la edad.

Precio por paquete: $ 3940.
Duración de la sesión: 45 minutos.
Transcurso entre sesiones: de 3 a 5 días. (Según necesidades)
Cantidad de sesiones recomendadas: De 6  a 8  Sesiones.

Beauty Flash:
Tratamiento ideal para un día especial.

Combina dos de los mejores tratamientos, tópicos y aparatología, su finalidad es reacondicionar las funciones perdidas por los tejidos (flacidez, piel seca y arrugas).  Se busca estimular el colágeno y  la elastina, componentes propios de la piel, renovando las estructuras celulares deterioradas por la edad, proporcionando a la piel un efecto de tersura, hidratación y reafirmación inmediata.

Precio por sesión: $ 690.
Duración de la sesión: 60 minutos.
Transcurso entre sesiones: (Según necesidades)
Cantidad de sesiones recomendadas: No aplicable como proceso que requiera mantenimiento

 

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DIAMANTE – MÉDICO PLÁSTICA

El Peeling de Cristal es un nuevo método de exfoliación dermoestética. Permite una piel visiblemente más tonificada, luminosa y elástica. Está especialmente indicado para mejorar el aspecto de aquellas zonas donde se presentan estrías, cicatrices hipertróficas, pigmentación, arrugas, así como las imperfecciones resultantes del acné, de manchas solares o de la edad.

Precio por sesión: $ 400.
Duración de la sesión: 30minutos.
Transcurso entre sesiones:15 días

 

Pregunta por este servicio en tu Centro Pulsazione más cercano

CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO

La Microdermoabrasión o Peeling de Cristal no es más incómoda que un peeling tradicional, aunque sus efectos son visiblemente más eficaces.
Un pequeño manípulo es desplazado por la zona a tratar. Su cabezal, compuesto de microcristales de corindón, erosiona suavemente la capa superficial de la piel, mientras aspira los restos de células muertas y toxinas. La zona tratada deja paso a nuevas células, a una oxigenación adecuada y permite una aplicación más efectiva de los cosméticos. La Microdermoabrasión o Peeling de Cristal se puede aplicar como tratamiento independiente o bien como paso previo para la radiofrecuencia y la oxigenación celular.

EXPECTATIVAS

Sus efectos son ligeramente visibles a partir de la primera sesión y claramente evidentes a partir de la cuarta aplicación.

DESPUÉS DE CADA SESIÓN. CUIDADOS.

Salvo una limpieza adecuada de la piel, la microdermoabrasión no requiere de cuidados posteriores específicos.