recibe ofertas, noticias y mucho más

Servicios Adicionales


Pulsazione dispone de una variada oferta de servicios adicionales a los tratamientos principales con la intención de lograr un resultado perfecto. Consulta la disponibilidad de éstos en tu centro más cercano.


MASAJE PRECIO POR SESIÓN: $540 cuerpo completo, $390 cuello y espalda

  • Relajante: Nada como un masaje aplicado por manos expertas.
  • Mejora la circulación sanguínea gracias a el transporte de oxígeno y nutrientes a las células, lo que hace que los deshechos se eliminen más fácilmente, Contribuyen a recuperar la movilidad y reducir dolencias, Relaja las zonas tensas que pueden derivar en una lesión, Brinda confort y regulan la tensión, Alivia el cansancio, Facilitan el descanso nocturno, Reduce el estrés y la ansiedad.

 

LIMPIEZA FACIAL

Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. La limpieza facial profesional completa los hábitos de limpieza cotidianos, es ideal esencialmente para extraer imperfecciones, así como también ayuda a equilibrar el pH de la piel y darle una tonalidad más clara.

  • Con la ayuda de Vapor y ozono, su objetivo principal es limpiar a profundidad la piel.
  • El Vapor de agua aumenta la temperatura local activando el riego sanguíneo, lo que facilita la penetración de productos aplicados posteriormente, dilatación de los folículos pilo sebáceos simplificando la extracción y la eliminación de toxinas.
  • El Ozono tiene dos importantes propiedades: Oxigenación (aumenta la oxigenación tisular y celular) y Oxidación (efecto bactericida y germicida).

 

TRATAMIENTO HIDRATANTE PARA MANOS Y PIES.

Los pies y manos son de las partes más castigadas del cuerpo, pero con un buen tratamiento de parafina caliente, todo se puede solucionar. Toma asiento, cierra los ojos y relájate.

  • La aplicación de la parafina caliente sobre la piel ayuda a mantener la piel de los pies y manos suave y humectada; tiene la peculiaridad de formar una película aislante que evita la pierda o evaporación de la humedad, y favorece a que se mantenga en las capas internas de la piel. Es decir, contribuye a retener la pérdida de hidratación manteniendo la temperatura corporal.

Estate atento o atenta a nuevos servicios. Esto es sólo el comienzo.

FACIALES PERSONALIZADOS

La piel puede deteriorarse por muchas razones, incluso a pesar de la prevención. Para corregir los pequeños defectos podemos someternos a diversos tratamientos faciales para devolver la salud y el buen aspecto a nuestra piel. Pulsazione ofrece una variedad de tratamientos faciales mediante técnicas no agresivas ni invasivas, para el cuidado completo de la piel empleando el producto más adecuado a tus necesidades.

Anti-Acné:
Tratamiento Depurativo y Equilibrarte.

El Acné es una afección cutánea que causa la formación de imperfecciones en la piel. Esto incluye comedones cerrados, espinillas negras y brotes rojos e inflamados de la piel.

Nuestro tratamiento es realizado a base de productos sebo reguladores con la finalidad de ayudar a sanar las lesiones ocasionadas por el exceso de secreción sebácea que provocan lesiones en la piel, así como en gran medida prevenir la formación de otras nuevas.

Precio por paquete: $ 3940.
Duración de la sesión: 45 minutos.
Transcurso entre sesiones: de 3 a 5 días. (Según necesidades)
Cantidad de sesiones recomendadas: De 8 a 10 Sesiones.

Despigmentante:
Tratamiento atenuador de pigmentaciones (manchas) en la piel, renovándola y mejorando su calidad.

Las manchas oscuras de la piel aparecen en cualquier momento de la vida de mujeres y hombres, aunque las mujeres están más predispuestas a desarrollarlas, los factores pueden ser varios tales como: excesiva exposición solar, desequilibrio hormonal, embarazo o el efecto secundario de algunos medicamentos. Incluso la deficiencia de vitaminas, la falta sueño y el estrés.

Nuestro tratamiento Despigmentante es especial para atenuar manchas faciales, promoviendo la renovación de la piel al aportar claridad, protección y revitalización a base de productos despigmentantes.

Precio por paquete: $ 5860.
Duración de la sesión: 45 minutos.
Transcurso entre sesiones: de 3 a 5 días. (Según necesidades)
Cantidad de sesiones recomendadas: De 10 a 12 Sesiones.

Anti Age:
Tratamiento reparador y reafirmante.

A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más fina y seca. Se pierde el colágeno y elastina, que son elementos fundamentales que hacen se estire y vuelva la piel a su sitio con rapidez. El tiempo y la acción oxidante de radicales libres provocan que las células sanas y jóvenes se deterioren y le den a la piel un aspecto más apagado.

Nuestro tratamiento de Rejuvenecimiento facial tendrá todos los pasos de un tratamiento facial básico, pero con ingredientes que están dirigidos a mejorar el aspecto de la piel madura, o con signos de la edad.

Precio por paquete: $ 3940.
Duración de la sesión: 45 minutos.
Transcurso entre sesiones: de 3 a 5 días. (Según necesidades)
Cantidad de sesiones recomendadas: De 6  a 8  Sesiones.

Beauty Flash:
Tratamiento ideal para un día especial.

Combina dos de los mejores tratamientos, tópicos y aparatología, su finalidad es reacondicionar las funciones perdidas por los tejidos (flacidez, piel seca y arrugas).  Se busca estimular el colágeno y  la elastina, componentes propios de la piel, renovando las estructuras celulares deterioradas por la edad, proporcionando a la piel un efecto de tersura, hidratación y reafirmación inmediata.

Precio por sesión: $ 690.
Duración de la sesión: 60 minutos.
Transcurso entre sesiones: (Según necesidades)
Cantidad de sesiones recomendadas: No aplicable como proceso que requiera mantenimiento