recibe ofertas, noticias y mucho más

Servicios: Fotodepilación


Descubre por qué la dermoestética no invasiva de Pulsazione se está imponiendo en el mercado. Nuestro equipamiento de última generación, técnicas de probada eficacia y profesionales altamente especializados garantizan la calidad de nuestros servicios. Todo ello a precios realmente accesibles.


FOTODEPILACIÓN O DEPILACIÓN IPL

Se refiere a la eliminación del vello indeseado mediante la emisión de luz pulsada intensa (IPL). Un cabezal de alta precisión emite pulsos lumínicos sobre la zona elegida. El calor producido debilita el folículo piloso tras pocas sesiones.

CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO

El proceso IPL es cómodo e indoloro.
En la gran mayoría de las ocasiones el proceso es indoloro. Aún así, antes de comenzar cada sesión nuestros profesionales realizan una prueba para garantizar la comodidad y reacción de cada usuario. En el caso de pieles sensibles a la luz o a este sistema, recomendamos la aplicación de IPL + RF (Fotodepilación para pieles sensibles).

 

Es altamente efectivo.
Los resultados son visibles desde la primera sesión. Tras ésta, la zona tratada se mostrará completamente libre de vello, aunque el proceso de crecimiento no se habrá detenido hasta completar el programa depilatorio. La cantidad de sesiones dependerá de factores como: color, profundidad y grosor del vello, color de la piel, edad, sexo, sistema hormonal, etc.

EXPECTATIVAS

Pulsazione garantiza la eliminación de un mínimo del 80% del vello tras finalizar un programa completo. Una sesión de recuerdo anual se encargará de mantener a raya la aparición del vello no destruido.

Nota: Ningún sistema depilatorio puede garantizar el 100% de la desaparición del vello, ni su permanencia total.

Tras cada sesión la piel permanecerá sin vello entre 2 y 3 semanas. Éste aparecerá de nuevo, aunque cada vez más debilitado. Cuando su altura sobre la piel supere 1mm la siguiente sesión podrá aplicarse. Normalmente un programa depilatorio completo es individualizado y dependerá de cada persona. Los resultados suelen permanecer un mínimo de 3 años.

DESPUÉS DE CADA SESIÓN. CUIDADOS.

No es extraña la aparición de algún enrojecimiento tras cada sesión. La piel ha sido sometida a puntos de calor y esto es una reacción normal. Pulsazione aplica una crema propia para hidratar y mitigar cualquier posible enrojecimiento. Durante los días siguientes está recomendada la aplicación de una loción hidratante. Si lo prefieres Pulsazione dispone de una línea de cremas naturales que están especialmente formuladas para los servicios que ofrecemos.

Algunas consideraciones tras la fotodepilación:
Utilizar filtro solar de alta protección durante aproximadamente 30 días (Recomendado SPF50).
Típicamente se observará un leve enrojecimiento en la zona de aplicación tras cada sesión. En algunas ocasiones podrá durar hasta 3 días. La simple aplicación de un paño empapado en agua fría ayudará.
La noche siguiente al proceso se deberá evitar el agua caliente. Limpiar la piel suavemente con agua tibia e hidratarla con una loción adecuada.

PIELES SENSIBLES O BRONCEADAS

DEPILACIÓN IPL + RF

Se trata de un avanzado sistema que combina la luz pulsada intensa con la radiofrecuencia. La exposición de la piel a la luz es sustancialmente reducida. Para compensar dicha reducción se le suma la emisión de calor por ondas eléctromagnéticas. Los resultados son perfectamente comparables a la fotodepilación sin RF, los procesos y protocolos también.

 

RESUMEN FOTODEPILACIÓN

Precio por zona y sesión: $399
Duración de la sesión: aprox. entre 20 y 50 minutos.
Transcurso entre sesiones: cada 30 días (20 días en facial).
Un programa depilatorio completo es individualizado y dependerá de cada persona.
Sesiones de mantenimiento: 1 o 2 sesiones por año.

 

CREMAS RECOMENDADAS

Pulsazione No.1 Facial.

Protector solar SPF 50 con ligero efecto maquillaje.
Presentación: Tubo 50 ml
Propiedades: Alta protección solar con activos naturales que hidratan, calman, reducen la irritación y ayudan a evitar el
envejecimiento cutáneo.
En su formulación destacan: Coenzima Q10, Vitamina E, Vitamina F, Manteca de Karité, Rosa Mosqueta y Aloe Vera.
Precio: $399

Pulsazione No.1 Corporal.

Protector solar SPF 50 sin efecto maquillaje.
Presentación: Tubo 200 ml
Propiedades: Alta protección solar con activos naturales que hidratan, calman, reducen la irritación y ayudan a evitar el
envejecimiento cutáneo.
En su formulación destacan: Coenzima Q10, Vitamina E, Vitamina F, Manteca de Karité, Rosa Mosqueta y Aloe Vera.
Precio: $399

 

¿MÁS INFORMACIÓN?

Estaremos encantados de contestar a tus cuestiones.
>> Contacta con tu centro Pulsazione más cercano
>> Envía tu pregunta a Pulsazione Servicios Centrales