recibe ofertas, noticias y mucho más

Servicios: Lipoescultura


Descubre por qué la dermoestética no invasiva de Pulsazione se está imponiendo en el mercado. Nuestro equipamiento de última generación, técnicas de probada eficacia y profesionales altamente especializados garantizan la calidad de nuestros servicios. Todo ello a precios realmente accesibles.


LIPOESCULTURA SIN CIRUJÍA

CAVITACIÓN

Existen varias denominaciones para esta técnica: cavitación, lipoláser, bodylaser, silueta, etc. Todas ellas se suelen referir a la misma técnica: un proceso no invasivo cuyo objetivo es eliminar esos cúmulos de grasa corporal con los que no pueden ni las dietas ni el ejercicio.
Pulsazione emplea la cavitación y recomienda la posterior ayuda de presoterapia para conseguir los mejores resultados.
Un pequeño rodillo o manípulo transmite ondas de ultrasonido a diferentes frecuencias sobre la zona a tratar. Éstas destruyen de forma selectiva la membrana de las células adiposas bajo la piel (Adipocitos), liberando así la grasa que acumulan. El efecto calor generado ayuda a transformar los cúmulos de grasa (Triglicéridos) en una sustancia líquida (diglicéridos), que pasa al torrente circulatorio, para ser posteriormente expulsado de manera natural.

PRESOTERAPIA

Tras cada sesión de cavitación Pulsazione recomienda una sesión de presoterapia. Ésta consiste en la aplicación de un masaje de presión y descompresión controlada que estimula la circulación sanguínea y linfática. Para ello se emplea un traje o funda con cámaras hinchables que cubren las extremidades.
La presoterapia no sólo es el complemento ideal para la cavitación, también una excelente técnica contra pequeñas varices y piernas cansadas, así como “la tonificación” y relajación muscular.

CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO

La Cavitación, como todos nuestros servicios es un proceso indoloro, aunque el manípulo es una fuente de calor que en ocasiones puede suponer una pequeña molestia. Tampoco produce daños a tejidos vecinos u a otros órganos. La aplicación es muy selectiva ya que las ondas penetran a pocos milímetros bajo la piel.
La presoterapia proporciona un masaje agradable y “tonificante”, lejos de la incomodidad o del dolor.

EXPECTATIVAS

Aunque los resultados se pueden percibir de forma inmediata, es a partir de la tercera sesión cuando éstos se hacen claramente visibles. Normalmente un ciclo completo comprende 10 sesiones.

La eliminación de cúmulos de grasa es permanente.

DESPUÉS DE CADA SESIÓN. CUIDADOS.

Antes y después de cada sesión es recomendable beber una cantidad abundante de agua.
Tras las sesiones Pulsazione suele aplicar su crema natural anticelulítica. La aplicación de una crema de este tipo entre sesiones ayudará al proceso. Si lo prefieres Pulsazione dispone de una línea de cremas naturales que están especialmente formuladas para los servicios que ofrecemos.
Es importante seguir una dieta sana y hacer ejercicio. El proceso es perfecto para dar ese empujón de ilusión que ayuda a continuar cuidándose.

ZONAS TÍPICAS DE APLICACIÓN

Brazos, abdomen, espalda, flancos laterales del abdomen, glúteos, muslos internos, muslos exteriores, muslos traseros y pantorrillas.

 

RESUMEN LIPOESCULTURA

CAVITACIÓN

Precio por zona y sesión: $400
Duración de la sesión: aprox. 30 minutos.
Transcurso entre sesiones: 1 semana.
Cantidad de sesiones recomendadas de media: de 8 a 10.
Sesiones de mantenimiento: 1 o 2 mensual según necesidades.

PRESOTERAPIA

Precio por sesión tras la cavitación: $175
Precio por sesión de forma independiente: $300
Duración de la sesión: aprox. 20 minutos.
Transcurso entre sesiones: puede aplicarse cada 24 horas.
Cantidad de sesiones recomendadas de: Son programas individualizados para cada persona.
Sesiones de mantenimiento: No aplicable como proceso que requiera mantenimiento

 

CREMAS RECOMENDADAS

Pulsazione No.6 Corporal (Cavitación).

Crema anticelulítica efecto calor.
Presentación: Tubo 200 ml
Propiedades: Facilita la reducción del exceso de células grasas y el aumento del riego sanguíneo para facilitar la eliminación de toxinas.
En su formulación destacan: Extracto de pimienta picante, cafeína, fucus
Precio: $399.

Pulsazione No.7 Criogel (Presoterapia).

Crema efecto frio.
Presentación: Tubo 200 ml
Propiedades: Especialmente indicada para afecciones como inflamaciones locales, retención de líquidos de las extremidades inferiores y síndrome de piernas cansadas.
En su formulación destacan: Mirtilo, ruscus y vid roja
Precio: $399

 

¿MÁS INFORMACIÓN?

Estaremos encantados de contestar a tus cuestiones.
>> Contacta con tu centro Pulsazione más cercano
>> Envía tu pregunta a Pulsazione Servicios Centrales